domingo, 1 de abril de 2012

Delincuentes fiscales, pero delincuentes


Cuando escucho o leo que aproximadamente en España tenemos un fraude fiscal de cerca el 25%, lo mínimo que me pasa es que se me revuelve el estomago.
¿Como se puede concebir en el siglo XXI, que la cuarta parte del dinero que debería ir a las arcas del estado se este evadiendo y un gobierno se quede impasible?
Pero siendo este hecho para que nuestros ojos salten de asombro… que un Gobierno amnistíe a los delincuentes fiscales es para que la justicia les persiga de oficio. ¿Por que como un ciudadano normal, que trabaja y paga sus impuestos y si no los paga ya se encarga la diligente Hacienda, en estos casos, de cobrar y con recargo y multa, puede entender que se permita a las personas que hay detrás de los 25.000 millones de euros se libren de todo con solo pagar el 10%?
Y si alguno el 10% le puede parecer mucho… solo recordar que un trabajador por cuenta ajena con un salario alrededor de 18.000 euros brutos, el año pasado se le retenía sobre el 14%. ¿Cuál debería ser el porcentaje de participación de esos delincuentes que evaden 25.000 millones de euros.
El Gobierno en 100 días se ha vuelto vago e injusto, incrementa los impuestos a los que ya cotizan (los tiene pillados) y deja libres a los delincuentes fiscales, ¿Acaso por evadir 25.000 millones son mas dignos que el españolito que paga religiosamente lo que le corresponde?
En el anterior Gobierno vimos indultar a un “Honorable” banquero para que no tuviera que dejar su banco y ahora asistimos al espectáculo bochornoso de amnistiar a delincuentes.
¿Es este el ejemplo a seguir? Me refiero a defraudar a Hacienda y por ende a todos los españoles, y si me pillan, pues que Rajoy y Montoro me amnistíen con el 10%, sale mas que rentable. Claro que tal vez, yo no sea de tan alta cuna como los DELINCUENTES FISCALES.

¿y ahora que hacemos… ? Alzar aun más nuestra voz, transmitir nuestros pensamientos e ideas, no podemos permitir que vagos, dado que no hacen su trabajo, y delincuentes, pues nos roban a todos los españoles, sean considerados ciudadanos como los demás, pues no lo son, son solo sinvergüenzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario