lunes, 23 de mayo de 2011

Inicio de una aventura

Tenía pensado iniciar un blog, donde comentar noticias y temas "sociales". Hoy después de las elecciones y con el movimiento "15M" aun caliente, y esperando que avance, me he decidido a comenzar mi travesía en este mundo. Muchos sitios ya dicen lo que desean los del 15M, yo no me les he leído todos y lo poco que he leído es de manera transversal... pero lo que si se, es lo que yo quiero y no quiero, lo que quiero son políticos honestos y honrados, sinceros con el pueblo llano que somos nosotros, y lo que no deseo de ninguna de las maneras es políticos corruptos, lo que me da pie para decir en voz alta que es incomprensible para una persona normal que un partido, sea el que sea, de amparo a "chorizos" y gente similar, a no ser que detrás dichos partidos tengas intereses espurios y poco confesables que el "chorizo" de turno podría publicar a los cuatro vientos. En cualquier caso señores políticos dignifiquen la política y dejen la soberbia guardada en su casa o la otra posibilidad es... váyanse a su casa

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo. Se puede aceptar la torpeza, el error, incluso se puede justificar el que alguien cambie de manera de pensar o de proceder incluso, siempre que se haga con transparencia y dignidad, respetando las reglas del juego que implica aceptar que los otros también pueden equivocarse o cambiar. Todo ello entra dentro de la contingencia humana. Pero en los tiempos que corren donde mucha gente, y especialmente nuestros jóvenes sufren por la falta de perspectiva NO PODEMOS aCEPTAR a los CORRUPTOS. Castiguemos a cualquier lista del signo que sea que lleve corruptos en sus listas. Si, si, que se vayan a su casa o a la cárcel.

    ResponderEliminar