viernes, 16 de septiembre de 2011

¡¡Caballudo!!


El pasado 2 de Julio comentaba que se estaba gestando la creación de una sección de la policía municipal a caballo… Pues ya la ha confirmado el Sr. Alcalde.
Lo jocoso del caso, es justificar esta sección porque se necesita para vigilar los parques de Valladolid (ejemplo Pinar de Antequera), y es el medio más ecológico. Pues que sepa el Sr. Alcalde que existen las bicicletas y son mas baratas de mantener que los caballos.
Cada uno puede pensar lo que quiera, y yo pienso que esta sección es un caprichito de algún mando policial aficionado al noble equino y apoyado por el Sr. Alcalde que todos estos elementos florales le dan gusto.
Lo malo es que estos gustos se pagan con el dinero del contribuyente, porque prisa se han dado en subir un 3% los impuestos.
Los caballos dicen… que se los regalan… ¿el mantenimiento también? O tendremos que crear un picadero para el Sr. Alcalde y sus caballos y contratar gente que de comer y los atienda. Lo mismo los limpian los propios policías y su mando y estoy yo haciéndome elucubraciones mentales.

¿Y ahora que hacemos…? Como decía en su día que en vez de caballos, pongan burros que parece que de eso hay excedentes, que ahora ya no se usan demasiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario