Pues solo son 1.256.380,686 millones de las antiguas pesetas, es decir, más de un billón.
Eso es lo que nos ha costado a los españolitos la refinanciación del sistema financiero (bancos para mas aclaración), y mi pregunta es ¿donde estaba el gobernador del Banco de España? máximo responsable de vigilar que las entidades se comporten y cumplan las garantías de solvencia. Porque cuando hay que echar leña al fuego pidiendo congelación de salarios o mejor bajada de los mismos ahí esta el gobernador el primero.
"Hoy, a 30 de septiembre, se ha completado el proceso, se ha cumplido el calendario exigido y todas las entidades cumplen con el nivel exigido", apuntó en rueda de prensa el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez.
Pero creo que es de justicia que el gobernador mencionara que el proceso se ha realizado a costa de todos los españoles incluidos a los que pide moderación salarial sin límites.
Claro teniendo en cuenta que solo tocamos a unos 189 euros cada español… pues no es tanto.
Y mientras tanto el pobrecito Banco Santander estrangulando el crédito, porque quiere volver a los beneficios del 2007 que superaron la módica cifra de 9000 millones de euros…
¿Y ahora que hacemos…. ? pues rezar y que dios nos pille confesados porque vamos a tener que hacer mucho mas ricos a los que han generado toda esta crisis con su mala gestión y peor control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario