jueves, 12 de julio de 2012

El Sr. Presidente


El Sr. Rajoy ha conseguido algo casi imposible, en siete meses de gobierno y después de ganar las elecciones por amplia mayoría, ha conseguido el mayor descrédito que hasta ahora ningún gobierno había logrado en tan escaso tiempo.
Ni el tan denostado ZP ha logrado record tan significativos, cuando con él llego la prima de riesgo a 470 puntos, el Sr. Rajoy clamo, cual león en el desierto, que ese gobierno nos llevaba al desastre, y el Sr. Rajoy ha conseguido llevarla prima de riesgo a 570, pero ahora no pasa nada.
El Sr. Rajoy prometió, y si no él, su partido y sus acólitos, todo lo contrario de lo que esta realizando, eso si nos respaldamos en la herencia recibida, pero la herencia peor viene de las comunidades y esas en su mayoría eran y son del partido del Sr. Rajoy.
Nos pide sacrificios a los españoles, pero los sacrificios no son equilibrados, a los españolitos de a pie, nos da dos vueltas o tres de tuerca, y de las vueltas de tuerca en el caso de funcionarios no hablamos, pero al mismo tiempo permite que los defraudadores de hacienda con un paupérrimo 10% regularicen su situación, ¡Premia a los defraudadores! ¿Es así un estado de derecho?
Y en su última intervención en las cortes dice que espera que los diputados acepten quedarse sin la paga extra de fin de año. Antes de robársela a los funcionarios y aunque solo fuera por dar ejemplo, todos los políticos de este país deberían haber aceptado públicamente quedarse sin ella, y antes de pedir esfuerzos al país deberían de empezar a hacer recortes en sus propios bolsillos.
Es fácil no llegar a fin de mes con solo 9000€ como jocosamente en su día dijo una presidenta de comunidad, por eso ahora recortamos a los trabajadores en paro las prestaciones, no vaya a ser que se nos hagan vagos y despilfarradores ¡Que vergüenza!
Las actuaciones de este gobierno anunciado unas cosas realizando otras es una actuación peor que el caminar de un pollo descabezado….

¿Y ahora que hacemos….? Pues que alguien con cabeza dirija este país porque los actuales parecen pollos descabezados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario