jueves, 21 de julio de 2011

Ofrezco mi sacrificio a España…

Hoy no se como comenzar mi reflexión, pero diría al Sr. Camps que al menos dentro de esa España que no me incluya, no creo en su sacrificio por mi, y yo soy español, y por tanto parte de España.
Mi reflexión es ¿Por qué los partidos políticos protegen y amparan tanto a los miembros que resultan imputados en casos de presunta corrupción?
Yo deseo que los políticos sean ante todo honrados y honestos, y si además son listos e inteligentes miel sobre hojuelas.
Lo que me hace entristecerme en todas estas tramas de presunta corrupción, que por cierto, han gozado de ellas políticos de todos los signos políticos, de ámbito nacional y de ámbito autonómico, es si detrás de todo esto esta una financiación ilegal de partidos políticos y por ende un robo descarado y amparado a todos los españoles.
Partidos políticos la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, debe manifestarse honrada. Y hoy solo generáis desconfianza con vuestra actitud de proteger a vuestros imputados y hacer sangre del contrario. Empezad viendo la viga en el ojo propio y después será fácil denunciar la paja en el ajeno.

¿Y ahora que hacemos…? pues apartar todo aquel corrupto y los partidos políticos los primerossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario