martes, 5 de julio de 2011

Servicios de Mierda, Precios de Lujo

Si, es claro estoy de mal café, pero es que el ciudadano de a pie luchamos contra los imponderables, y luchamos en desigualdad.
En este caso me refiero a las compañías de telecomunicaciones, y mas concretamente a la mía… Ono, eso es ono…ono…ono.
El precio del servicio es como si fuera bueno, pero tiene la mala costumbre de cortar el servicio de teléfono e Internet intermitentemente, lo cual lo convierte en un servicio de pena.
El problema es que las demás no son mejores, porque he ido saltando de compañía en compañía y siempre por la calidad del servicio.
Y cuando tienes un problema de servicio entramos en la cuadratura del circulo, para ponerte en contacto con el servicio técnico tienes que usar tu móvil y llamar a un 902, si, así es, a un 902, hay que pagar por decirles que por el servicio que les estas pagando no existe y pagas una llamada de móvil tuyo. Si pides el coste de la llamada, mejor no entro en el tema porque me desespero.

Y mi pregunta es ¿el Gobierno no puede hacer algo por proteger a los ciudadanos de los abusos de las empresas de telecomunicaciones?
Se me ocurren cosas sencillas, que el número de atención a las averías sea un 900, así al menos pagaran la llamada de enterarse de lo malo que son… o obligarles a poner una oficina de ONO (o de la compañía que sea) donde haya una persona física a quien reclamar, y no vendedores u oficinas donde no se admiten reclamaciones y solo ventas… y la mas importante, tener una via directa los ciudadanos de comunicación con la Secretaria de Telecomunicaciones donde presentar nuestras quejas e investigar el servicio que dan.

¿Y ahora que hacemos…? Pues nos quedamos con el cabreo y nos pensamos con que nueva compañía nos vamos a cabrear de ahora en adelante… jejeje

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