sábado, 2 de julio de 2011

¿Policía Municipal a caballo?


Ya me lo habían comentado con anterioridad, que en mi ciudad (Valladolid) se esta gestando la creación de una sección de la Policía Municipal a caballo, y hoy me lo han vuelto a comentar.
Y estando como estamos en un momento de crisis yo no quiero creer que nadie con dos dedos de frente vaya a crear dicha sección con el coste que ella conlleva. Por un lado esta la compra de los caballos, que ellos solos ya cuestan una pasta, y después esta todo lo que ello conlleva de mantenimiento, cuadras, alimentación, veterinario, etc, etc.
Pero resulta que parece ser que hay alguien amante de los caballos que esta interesado en la creación de la misma. Y si esto es verdad, entonces ya no vale la lógica. El motivo para la creación de la misma, parece ser que seria para vigilar el pinar. Un buen motivo, pero reflexionando un poco… ¿es que actualmente no tiene la Policía Municipal motos todo terreno? Claro es que las motos no son ecológicas, será por eso que quieren los caballos, aunque eso si nos va a costar un pico a los ciudadanos.
¡Eureka! Ya lo tengo si quieren un sistema ecológico y económico que creen una sección de Policía Municipal en bicicletas todo terreno. Tome nota Sr. Alcalde que todos tenemos que buscar soluciones y soluciones económicas.

¿Y ahora que hacemos…? Si a pesar de todo deciden crear dicha unidad… Pues pedir a la asociación de protección del asno que nos regalen unos cuantos, que aunque sean menos elegantes… nos saldrán mas económicos y seria una sección muy original

2 comentarios:

  1. Y para qué quieres más asnos? No te valen los que parece que tienes en tu Ayuntamiento? Mira qué eres, tanto decir que no hay que derrochar, y hala, tú a duplicar la cantidad de asnos!!!

    Si es que.....!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero es que los asnos serian un regalo... y librariamos a los caballos

    ResponderEliminar