Hoy se ha aprobado el expediente de contratación de la revisión del PGOU de Valladolid con un importe inicial de 1,2 millones, ¡inicial!
Eso si lo van a realizar en dos años 2012 y 2013 con una asignación de 500.000 y 700.000 euros respectivamente.
Me pregunto que ha pasado con los funcionarios del ayuntamiento, con ese arquitecto municipal y todos los que con el están, los cuales nos cuestan a todos los ciudadanos mantenerlos todos los días y todos los años, ¿los van a mandar de vacaciones? ¿No están cualificados?
No hacen mas que decirnos que estamos en crisis que hay que contener el gasto y mejor aun reducirlo y aprobamos un gasto de 1,2 millones… no, no es un gasto, es un despilfarro, y esto va a suceder eternamente con los políticos soberbios y prepotentes que se creen por encima del bien y del mal, mientras no exista una ley por la que se les pueda pedir responsabilidades por una mala gestión.
Sr. León recapacite y piense que es una economía Valladolid y por ende para todos los que aquí pagamos impuestos, y que puede utilizar para otras necesidades mas acuciantes o simplemente para reducir deuda y deje a los funcionarios que cumplan con sus obligaciones y realicen su trabajo (y si no son capaces dígalo y tome medidas).
¿Y ahora que hacemos…? Pues como menos coger un enfado del tamaño “cabreo” porque me hace imaginar cosas que no quiero ni pensar, actuaciones y gastos de este tipo…