miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡Que alegría!!


Al oír la noticia que la clase mas adinerada del país ha escrito al presidente una carta pidiendo que les aumente los impuestos.
Quieren contribuir más los que mas tienen a pagar la deuda del país vía impuestos y el gobierno ha respondido subiendo un 3% los impuestos aquellos que superen los ingresos del medio millón de euros.
Esta actitud demuestra la responsabilidad de los que tienen mas en mantener el estado del bienestar, sin esperar a que el gobierno se lo imponga ellos lo demandan ¡¡ejemplar!!

Lastima que solo sea un sueño, un sueño que se realiza en el país vecino… en Francia, en nuestra España si alguien hace mención a esa medida es criticado y algún partido defiende abiertamente rebajar aun más los impuestos. Propuesta clara para concentrar más la riqueza en los que más tienen y así conseguir ser mas insolidarios ¡¡cojonudo!!

¿Y ahora que hacemos…? Pues esperar a que en la visita papal los que asistieron a la misa se hayan sentido “tocados” por la gracia divina… o hacernos franceses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario