sábado, 29 de octubre de 2011

Evolución en el tiempo


Hace años, algunos vivimos, una época en la cual, para ir a la plaza de Oriente se ponían autocares y se daba un bocadillo.
Con el tiempo se ha evolucionado y ahora se entregan bonos de copas, 6 copas por 6 euros, eso si debes ir a los actos del PP. Parece ser que son las nuevas técnicas de captación de asistentes.
Esta noticia me la comentaban esta mañana, y no salía de mi asombro, porque en cualquier caso me parece de una bajeza moral inconcebible.
Lo que no me quedo claro es quien financia los bonos de copas, si el bar de copas, o el PP. Porque si las financia el bar de copas, aunque sea muy fan del PP, ¿se podría considerar esto financiación irregular de un partido, o inducción al consumo de alcohol? O por el contrario seria competencia desleal con el resto del mercado de copas…
Y si las financia el PP, aun peor, porque entonces el dinero  que dedicamos todos los españoles a financiar los partidos, parte del mismo se desvía a incentivar el consumo de alcohol entre los jóvenes. Porque no se me ocurre ni por un instante que con esta actuación el PP este intentando comprar a la juventud vallisoletana.

¿Y ahora que hacemos…? Pues voy a ver si pillo un bono de esos porque a 1 euro la copa es un chollo, lo peor va a ser asistir a los actos del PP, pero a lo mejor allí las copas son gratis y pillamos colocón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario