lunes, 13 de junio de 2011

Compras y abusos

Soy cliente del software antivirus “Panda” desde hace algunos años, esto no tiene ninguna importancia, supongo que hay muchos clientes de dicho software.
Lo importante es lo mal que trata la empresa Panda Security a sus clientes. A finales de este mes caduca la licencia que tengo, y llevo unos días que Panda me lo recuerda puntualmente y me oferta la renovación con un fuerte descuento, creo recordar que era un 30%, ante tan generosa oferta inicio la gestión vía Internet de renovación, pero afortunadamente antes de finalizar decido parar y antes de hacerla efectiva mirar el mercado como esta.
¡Eureka! Encuentro el mismo software que voy a renovar con Panda Security directamente y con un grandísimo descuento en las tiendas APP por 24,30 €, cuando Panda con un descuento del 30% pretendía facturarme mas de 50€.
O APP es un empresa “alma de la caridad” que conociendo mis limitados recursos quiere ayudarme económicamente (a mi y a cualquier persona que quiera adquirir Panda), o Panda Security quiere timarme… por no decir robarme que suena muy fuerte.

¿Y ahora que hacemos…? Mirar y comparar que en la actualidad es fácil y rápido, y quien quiera estafar que le den…

2 comentarios: