miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy he llamado a atención al cliente...

Así es, hoy al recibir la factura del móvil y facturarme un concepto que no sabia que era decidí llamar al número de atención al cliente, al menos este número es gratuito.
Como cada vez que llamo a un número de este tipo termine al borde de la desesperanza y lleno de mal humor.
Después de cuatro llamadas, no, no exagero fueron cuatro, el resultado fue que conseguí que me comunicaran que la consulta que quería realizar sobre mi teléfono móvil en ese momento no podía ser atendido, dado que sus ordenadores sobre telefonía móvil estaban indisponibles y que dentro de una hora volviera a intentarlo.
Evidentemente hasta llegar a esta respuesta paso tiempo, mucho tiempo, en espera de que te atienda una persona, introduciendo el número del teléfono cada vez que llamaba casi gritando a una señorita que quería colgarme sin escucharme, y que al escucharme me dio la respuesta a como poder contactar y que me respondieran, aunque la respuesta fuera que llamara dentro de una hora.
¿Y que hace el Gobierno en todo este tema? Pues se hace oídos sordos y no dicta una normativa que haga que la atención al cliente sea más atención y menos reírse del cliente. Y eso solo se conseguirá cuando las empresas que no atienden a los ciudadanos sean sancionadas de manera ejemplar.

¿Y ahora que hacemos…? Seguir mendigando que nos atiendan… ¿las asociaciones de consumidores se movilizarán…? ¿Esperaremos a que el Gobierno y los partidos políticos decidan actuar… (Cosa que dudo… siempre benefician a las grandes empresas…)? O tendremos que hacer un movimiento tipo 15M para decir basta ya de abusos…

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